Sagitario - Jueves 19 de enero: Luna en tu signo, decisiones importantes

Este es un ciclo en el que debes ser muy cauto a la hora de tomar tus decisiones y sobre todo no dejarte llevar por lo que escuches o te digan.

Hay interesantes movimientos planetarios incidiendo en tu horóscopo sentimental. Tal vez estés demasiado sensible y nostálgico recordando algo que fue, en tu pasado, y ya no existe. Pon a funcionar tus recursos humanos y saldrás bien de todo. Hay gentes en tu entorno que son muy tozudas e intransigentes. Una reunión de negocios se vuelve conflictiva debido a la testarudez de algunos de sus miembros. Si la cosa se pone fea, deja el asunto y no insistas. Espera mejor momento y así no perderás dinero, tiempo ni recursos.

Amor

La Luna transita por tu signo, Sagitario. Es hora de poner a funcionar tu iniciativa. Llama a esa persona que está lejos y amas, pero a quien tu orgullo herido mantiene distante y apartada. No es este un momento de rencores sino de vivir intensamente la vida, como tú sabes hacerlo. ¡Entérate de cúal es tu compatibilidad amorosa para el 2012 haciendo clic en el siguiente enlace: ¡Bienvenido 2012!

Salud

Protégete más, sagitariano. Debes tener cuidado con los resbalones y accidentes domésticos pues estás un poco distraído, pensando en tus asuntos inmediatos y podrías obviar alguna medida de seguridad necesaria.

Trabajo

La Luna te confiere un alto nivel de energía y si la aplicas de manera constructiva en tu trabajo lograrás resolver asuntos pendientes y terminar tu jornada laboral antes de tiempo con resultados satisfactorios.

Dinero y fortuna

Anota cuidadosamente ese sueño prometedor o esa corazonada que te llegue en estos momentos que tienes a la Luna en tu signo pues en los mismos hay señales para el azar, una inversión económica o la forma de obtener dinero en un movimiento económico sorpresivo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (19=1+9=10=1) con el mes (1) y el año (2012=5) y por tanto: 1+1+5=7, pues en Numerología todas las sumas se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 19 de enero del 2012 (están dadas según el horario del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu país o región nacional): 1:20am, 3:25pm, 7:45pm y 11:40pm.

 

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 5, 11, 20 y 34.