Sagitario - Jueves 18 de octubre: La Luna en tu signo te vuelve muy excitable

No dejes pasar un día más de frialdad. Inventa algo osado, necesitas dar un toque de picardía a tu vida amorosa
18 Oct | 12:00 AM EDT

 

Este es un tiempo que requiere de ti mucha sagacidad e inteligencia para que combines la energía positiva que surge de la Luna con la influencia retrógrada de tu regente Júpiter y puedas tener un saldo favorable. Ciertas personas tratarán de convencerte para que entres en un tipo de actividad dudosa. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo ilegal y causarte problemas futuros. No hagas trato con ellos si sospechas de su honestidad. guíate por tu intuición que ahora, con la Luna sagitariana, está muy acentuada.

 

Amor

Este jueves -tu día zodiacal- la Luna sigue transitando por tu signo, Sagitario, y ocurren varios aspectos planetarios muy importantes, entre ellos trinos y oposiciones. Entérate de lo que significan haciendo clic a continuación: Curso gratuito de Astrología. Muy buen momento para actuar con la libertad que te proporciona tu signo y con la seguridad de tu carácter, o sea, habla con propiedad, pero no juzgues antes de escuchar lo que te digan si es algo que podría poner en peligro tu relación.

 

Salud

A medida que vayas resolviendo tus problemas existenciales te sentirás mejor de salud. Este día es ideal para ir a un gimnasio, hacer alguna actividad aeróbica y si cerca de tu casa hay un sitio donde se haga yoga, inscribirte ya. Entérate de más sobre la salud de tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

Este día zodiacal te sentirás energizado y feliz. Estás en un tono positivo y lograrás resolver en poco tiempo todo aquello que en el pasado te llevaba más horas realizar. Tu energía se desborda por tus venas y contiaga positivamente a los demás.

Dinero y fortuna

Hay buenas influencias ambientales rodeando tu sector de la economía y si te aplicas diligentemente a sacarle el mejor partido a todas las oportunidades que se te van a presentar podrás aumentar mucho tus ingresos y recursos antes que comience tu ciclo de cumpleaños en unas cuantas semanas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (10=1) y el año (2012=5) y por tanto: 9+1+5=15=6, pues en Numerología los números se reducen a dígitos simples. A continuación encontrarás tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:30am, 9:25am, 4:35pm y 6:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 30, 37, 39 y 50

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página