Sagitario - Jueves 18 de julio: La influencia lunar es excitante

La Luna, al entrar en tu signo, activa mecanismos intuitivos muy intensos y sexuales en tu vida. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul 2013 – 12:00 AM EDT

Verás tu realidad desde otro ángulo, mucho más dinámico

Cuidado con las apariencias porque todo lo que veas quizás no sea como pienses y podrías tener una desilusión amorosa si te pones a buscar defectos en los demás. Vive tu presente con intensidad. Si sabes lo que quieres y lo que debes hacer para conseguirlo, no te quedes estancado. Un proyecto económico o laboral que te está dando vueltas desde hace días puede resultar muy provechoso. No te impacientes porque algunas cosas, cuando tardan, a veces convienen.

Amor

La Luna entra hoy en tu signo, Sagitario, a las 12:55 pm, hora del Este de EU y este movimiento lunar implica muchas cosas para ti. La vida transcurre hoy, ahora, aquí. No sigas esperando para mañana o pasado pues la oportunidad de ser feliz si no se aprovecha podría perderse. Abre tu corazón al amor.

Salud

Si te sientes con algún padecimiento nuevo en la mañana, no te inquietes porque hoy posiblemente surjan síntomas que hace tiempo no tenías y pueden deberse a los cambios planetarios existentes. Relájate y trata de reposar lo más que puedas.

Trabajo

Hay rumores en tu empleo sobre posibles despidos, cesantías u otros problemas similares, pero no te rompas la cabeza ni entres en esos juegos ni murmuraciones porque lo que va a pasar, de todas maneras sucederá, y podrás sacarle provecho.

Dinero y fortuna

No es un día excepcional en el aspecto económico, pero tampoco es malo. Lo importante es que controles el bolsillo. ¡No compres cosas que después no te servirán para nada porque hoy debido a la acción de la Luna al entrar en tu signo, tienes tendencia a actuar de manera impulsiva!

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (18=9) con el mes (7) y el año (2013=6) y por tanto: 9+7+6=22=4, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 18 de julio del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4am, 12:40pm, 5:30pm, 8:20pm y 10:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9, 18, 27 y 35.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada