Sagitario - Jueves 18 de diciembre: Tómalo todo deportivamente

Tu vida íntima está en un momento de tensión debido a ideas celosas o posesivas que podrían estarte angustiando. Más... Por Profesor Zellagro

Te vas a sentir muy bien contigo mismo

Por el Profesor Zellagro

Amor

La Luna continúa en el signo de Escorpión y los planetas Júpiter, que es tu regente, y Urano están retrógrados aún. Hay ciertas tensiones que deberás superar para no verte envuelto en situaciones comprometedoras con tu pareja o la persona que amas. Es importante definir tu actitud y no seguir prometiendo lo que no puedes cumplir. Habla con el corazón en la mano.

Salud

Una preocupación en tu subconsciente te puede estar creando malestares de origen nervioso e insomnio. Sería muy bueno para ti hacer algunos ejercicios de tipo yoga, relajación, aromaterapia o te dieras algunos masajes. Inténtalos hoy y verás como te resultan.

Trabajo

Cuando las cosas te parezcan más complicadas y difíciles empezarán a resolverse y en estos momentos tu ciclo laboral está en ascenso. Aunque tal vez sientas que hay problemas insolubles y situaciones peligrosas todo se resolverá felizmente.

Dinero y fortuna

Mantén abiertos tus ojos y sobre todo no dejes pasar por tu vida las oportunidades sin aprovecharlas. La ocasión menos esperada tal vez sea la que traiga a tu vida la fortuna anhelada. Muchas veces el amor está unido a la fortuna aunque no te lo parezca inicialmente.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada