Sagitario " Jueves 17 de octubre: Todo cambia de forma dinámica

Un día de cambios y transformaciones en el que existe una visión nueva de la vida en tu entorno. Más… Por Profesor Zellagro

Tu actitud ante la vida se transformará positivamente

En cuestiones amorosas sigue tu corazón y tu intuición que ahora está recibiendo un efluvio fuerte y te va a indicar lo que más te conviene. Este día tiene cualidades especiales y estarás frente a gentes que piensan de una forma diametralmente opuesta a la tuya por lo que se requiere una dosis alta de paciencia y tacto social para evitar confrontaciones, particularmente en tu centro de trabajo. Mantén tu discreción.

 

Amor

Hoy jueves la Luna continúa transitando por el signo de Aries y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Termina ese estado dubitativo que te inquietaba y te percatas que lo más importante es actuar con la realidad y no con la fantasía. Tus decisiones serán muy acertadas y lo que hagas te catapultará a la dicha creando un paisaje amoroso entre los dos.

Salud

Si has estado dilatando o postergando un tratamiento que no te agrada ahora tienes la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es tu tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital si es lo que esperabas.

Trabajo

Estás en el umbral de una etapa prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente si no lo tienes aún. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte. Este es un jueves de grandes sorpresas y realizaciones.

Dinero y fortuna

Vibras astralmente en un sentido económico positivo y la influencia del próximo eclipse de mañana viernes te ayudará considerablemente. No obstante, debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en tus socios comerciales. Actúa con firmeza.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 8+1+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un sólo dígito. Los que corresponden a tu signo Sagitario son el: 11, 21, 39 y 46. Las horas más favorables para el 17 de octubre del 2013 están dadas a continuación (calculadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes ajustarlas a tu horario nacional). 3:30am, 5:20am, 7am, 6pm y 9:20pm.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada