Sagitario - Jueves 17 de noviembre: Ocurre algo inesperado

Lo que deseas lo lograrás y esa persona que te interesa seguirá a tu lado. No hay por qué precipitar las circunstancias.

El aspecto amoroso está muy armonizado en este jueves, que es tu día zodiacal, y también es propicio para ingresar en un gimnasio o comenzar un plan de ejercicios racional y metódico. Tu cuerpo necesita actividad particularmente si te pasas muchas horas en un trabajo sedentario y con gran esfuerzo mental. Una noticia asociada a la venta de un local, empresa o fábrica te viene como anillo al dedo pues es todo lo que necesitabas para poder desplazarte de tu posición laboral actual y moverte a un trabajo más remunerativo.

Amor

La Luna sigue en el signo de Libra. Los planetas Júpiter y Urano continúan retrógrados. Un encuentro casual puede traducirse en algo más serio, sigue esas inspiraciones y corazonadas que te conducirán a la realización sentimental, particularmente si has estado pensando iniciar algún compromiso estable.

Salud

Si trabajas en un sitio donde el esfuerzo físico es lo principal o vas a efectuar ejercicios en un gimnasio  toma precauciones para evitar accidentes, hernias y fracturas de huesos pues en estos momentos existe un tono susceptible en tu región lumbar de la columna vertebral.

Trabajo

Evita responder emotivamente a cualquier situacion que surja inesperadamente pues no tiene sentido máxime cuando hoy estás recibiendo un buen efluvio lunar.  Demuestra tu clase y saldrás mejor. Una respuesta ingeniosa resolverá cualquier problema.

Dinero y fortuna

Más pronto de lo que habías pensado tendrás el dinero que te hace falta. Si has estado algo preocupado a la hora de dinero, el tránsito lunar de este fin de semana te saca del letargo y la rutina y te coloca ante nuevos retos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 8+2+4= 14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 17 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:35am y 6:20pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 12 y 31.