Sagitario - Jueves 17 de marzo: Pronto llegará esa persona

No dejes que te manipulen. Tu impresionabilidad es muy elevada y cualquier noticia que escuches, un comentario que llegue a tus oídos o algo que te diga un amigo o la persona amada es capaz de provocar una reacción exagerada.
17 Mar | 12:00 AM EDT

Los jueves son tus días zodiacales. Este día ocurren aspectos planetarios importantes que definirán tu forma de actuar en una situación sentimental. No dejes que te manipulen porque en este día tu impresionabilidad es muy elevada y cualquier noticia que escuches, un comentario que llegue a tus oídos o algo que te diga un amigo o la persona amada es capaz de provocar una reacción exagerada. Tus decisiones de hoy pueden estar impulsadas por emociones fuertes y por tanto no ser las mejores. Analiza bien lo que vas a hacer.

Amor

Es jueves 17 de marzo del 2011 y la Luna entra en el signo de Virgo a las 3:53 pm, hora del Este de EU. Todos los planetas están directos con la excepción de Saturno que sigue retrógrado. Hay personas alteradas emocionalmente que podrían contagiarte con su nerviosismo y ansiedad causando que te sientas inseguro en tu relación amorosa. No dejes que te llenen la mente con esas ideas negativas porque eso solo te causaría tristeza.

Salud

Fortalece tu voluntad y continúa los planes de salud que estás llevando, sobre todo es importante que no decaigas nunca en tu entusiasmo y aunque las cosas parezcan complicadas y te sientas con deseos de volver a un mal hábito, impón tu carácter.

 

Trabajo

Hay cambios y ciertas situaciones laborales a tu alrededor que podrían causarte inquietudes. No temas, todo saldrá bien. Tu capacidad y sentido laboral están bien auspiciados y a partir de hoy recogerás lo que has sembrado en tu empleo.

Dinero y fortuna

Hay un viaje prometedor que te ayudará a mejorar tu condición económica en poco tiempo. Espera una noticia muy alentadora de un asunto legal que está ahora cocinándose a tu favor y que en pocos días se traducirá en un dinero y proposición.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (17=8) con el mes (3) y el año (2011=4) y por tanto: 8+3+4=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este jueves 17 de marzo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 4:20am, 5:25am, 7:35pm y 9:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK !

Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 10, 16, 25 y 39.