Horóscopos

Sagitario - Jueves 17 de julio: Alegrías en tu vida amorosa

El estupendo tránsito planetario de tu regente, Júpiter, contribuye a que cada día te sientas mejor. Más... Por Profesor Zellagro

Circunstancias novedosas que alegrarán tu fin de semana

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Estás en un buen momento para disfrutar plenamente tu relación y vivir una nueva Luna de Miel. De ahora y durante estos próximos días terminará felizmente un período de inseguridades y sospechas sentimentales y lograrás sacar adelante tu vida amorosa.

Salud

¿Problemas respiratorios? Si los síntomas que estás experimentando no desaparecen después de algunos días sería adecuado revisarte con un médico para descartar otras complicaciones de índole pulmonar o bronquial.

Trabajo

No caigas en la trampa de los manipuladores que tratan de sacarte ventajas en tu trabajo aprovechando tu capacidad laboral y ganando ellos los méritos que te corresponden.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada