Sagitario " Jueves 17 de abril: El amor te aguarda, no esperes tanto

Inicias un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Más... Por Profesor Zellagro
17 Abr 2014 – 12:00 AM EDT

Canaliza tu entusiasmo hacia la consecución de tus metas

Por el Profesor Zellagro. Te sientes entusiasmado e inclinado a actuar de forma inmediata a la hora de poner a funcionar cierto proyecto que tienes en mente. Tendrás éxito en tus iniciativas para reconquistar terreno que pudiste haber perdido en tu relación amoros y pedirle a esa persona que vuelva nuevamente a tu lado. Sin embargo, debes prometerte a ti mismo hacer algunos cambios en tu vida si de veras eso es lo que quieres, y así ambos podrán vivir mejor. La influencia del eclipse lunar recientemente ocurrido te catapulta al éxito en esta segunda quincena de abril.

Amor

La Luna se desplaza desde Escorpión hasta tu signo, Sagitario, donde entrará hoy jueves a las 4:44 pm, hora del Este de EU. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una promesa se cumple y en menos tiempo del que piensas estarás compartiendo tu vida con alguien que te interesa y podría convertirse en una persona muy importante para ti en el plano amoroso.

Salud

A partir de este fin de semana te sientes rejuvenecido y lleno de fuerzas para sacar adelante tus planes de salud y fortalecer tu voluntad asistiendo a los lugares donde puedas ejercitarte bien. Si aún fumas o tienes algún otro mal hábito podrás superarlos.

Trabajo

No veas problemas, despidos y situaciones complicadas, fantasmas donde no los hay. Tranquilo, no hay complicaciones que indiquen algún conflicto laboral serio, así que tú haz lo tuyo y haz caso omiso a quienes lo único que saben hacer es alarmar.

Dinero y fortuna

Las posiciones astrales de hoy te ayudarán a resolver muchos problemas económicos del pasado. Estás a punto de recibir una noticia procedente del extranjero que puede ser muy beneficiosa desde el punto de vista del dinero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad