Sagitario - Jueves 16 de octubre: ¡Ábrete al amor!

Tranquilo, sagitariano, no te dejes arrastrar a negocios poco productivos. Más... Por Profesor Zellagro
16 Oct 2014 – 12:00 AM EDT

Es tu día zodiacal, vívelo y disfrútalo a plenitud como tú sabes

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Este jueves la Luna inicia su tránsito por el signo de Leo a las 5:30 am hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno continúan retrógrados.  No exageres en tus demandas y deja a un lado actitudes celosas que no tienen que ver nada con tu personalidad. A veces tu forma de proyectarte aleja de ti el amor porque tu pareja teme tus desconfianzas e inseguridades. No incurras ahora en ese mismo error.

Salud

Todo lo que vayas a hacer debe ser hecho de una forma consciente y directa. No es el mejor día para un ayuno ni para cambiar radicalmente tus hábitos alimenticios. Haz tus tres comidas habituales y no saltes ninguna, verás lo bien que te va.

Trabajo

Los resultados que vas a obtener dependerán de la manera en que te conduzcas con los demás. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados. Evita las actitudes desenfadadas de tu signo sagitariano que en el pasado te ha creado problemas de comunicación.

Dinero y fortuna

No arriesgues tu dinero en juegos improvisados. Pon tu mente a funcionar y verás como surgen ideas magníficas para atraer a ti la prosperidad sin necesidad de comprometerte.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada