Sagitario - Jueves 16 de junio: Un vuelco o giro positivo en el amor

Oriéntate en tus metas y las lograrás. En el amor hay algo muy hermoso porque nuevamente estarás disfrutando de una relación sentimental intensa si hubo enfriamientos entre tú y tu pareja.
16 Jun 2011 – 12:00 AM EDT

 

El ciclo de las reconciliaciones será dulce y las vacilaciones del pasado quedarán superadas. Quizás gastes más de la cuenta pues tu espíritu derrochador está en alza, pero aplicando tu sentido común te evitarás problemas y dificultades. Decídete a dar los primeros pasos para recuperar el amor de alguien ausente a quien alejaste de tu lado con tu indiferencia. No habrá dificultades si haces las cosas a tiempo y no dejas para última hora lo que debes hacer hoy. Tienes muchos ojos puestos sobre ti este día zodiacal de tu signo sagitariano y hay muchas personas tratando de encontrarte defectos. No te inquietes por eso, haz tu trabajo y punto.

Amor

La Luna entra en Capricornio a las 12:59 am y se inicia el tránsito de Mercurio por Cáncer a las 2:09 pm, ambas horas del Este de EU. Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados todos los demás planetas continúan directos. Todo en tu entorno se renueva y contribuye a que te sientas en mayor control de tu realidad amorosa. Aumenta tu interés sentimental en una persona que se encuentra alejada de ti. Es un buen momento para tratar de arreglar las desavenencias e intentar nuevamente un comienzo feliz en tu relación actual.

Salud

Hay influencias cósmicas incidiendo en tu metabolismo que colaboran para que puedas asimilar de manera rápida cualquier tipo de tratamiento emprendido recientemente para mejorar una afección crónica. Sigue las indicaciones de tu médico y no tendrás dificultades.

Trabajo

¿Esperas algún resultado a una gestión? Pueden ocurrir algunas demoras a última hora. Si es así, no te desesperes porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse y las promociones, ascensos y traslados que has venido esperando cobrarán cuerpo en tu vida.

Dinero y fortuna

Se acercan momentos importantes de presupuestos y negocios. Debes poner orden en tus asuntos, priorizar las cuestiones básicas y sacar adelante tus proyectos con determinación. El tiempo que se avecina es muy próspero para ti, pero tienes que organizarte muy bien.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (16=7) con el mes (6) y el año (2011=4) y por tanto: 7+6+4=17=8, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 16 de junio del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:15am y 4:40pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7 y 26.