Sagitario - Jueves 16 de abril: Un buen inicio en tu vida sentimental

El romance te está rondando, vívelo intensamente, disfrútalo. Hay buenos augurios en tu vida amorosa. Más... Por Profesor Zellagro
16 Abr | 12:00 AM EDT

Hay buenas noticias asociadas a una gestión que no se había resuelto

Por el Profesor Zellagro. 

Amor

La Luna entra hoy jueves en el signo de Aries a las 4:01 pm, hora del Este de EU. Se inicia el tránsito retrógrado del planeta Plutón, entérate de todo haciendo clic aquí. Te ha llegado la hora de la reconciliación y del arreglo sentimental. Un amor muy alejado regresa y empiezas a revivir momentos felices. Ahora hay una buena onda familiar que propicia fecundación y embarazo en las mujeres de este signo zodiacal y acercamientos que parecían improbables.

Salud

Te estarán rondando tentaciones y peligros para tu salud. Cuidado con los excesos porque las exageraciones de hoy podrían convertirse en los problemas de mañana especialmente dentro de tu sistema digestivo.

Trabajo

En esta segunda quincena del mes de abril gozas de un nivel aceptable de estabilidad laboral y esta tranquilidad te permitirá concentrarte en otras áreas de tu vida. Trázate ahora planes concretos en tu trabajo pues lo que decidas en estos momentos te será muy útil.

Dinero y fortuna

Se presenta una curva fluctuante que no debe inquietarte pues al final arrojará un saldo de dinero positivo para ti. Pronto recuperarás cualquier inversión que hayas hecho en estos días pasados.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada