Sagitario - Jueves 15 de marzo: ¡No te disperses, actúa!

En el amor ocurre una verdadera sorpresa, quien menos esperas te dirá algo inusitado. Es posible que te propongan una nueva relación.
15 Mar 2012 – 12:00 AM EDT

 

La Luna termina el tránsito por tu signo precisamente hoy jueves que es tu día zodiacal y une su energía a la de tu regente, Júpiter, directo. Estas posiciones astrales traen diferentes perspectivas a tu horóscopo. Primero, se agudiza tu deseo de hacer las cosas bien, el amor al detalle y la perfección, pero en segundo lugar, tu lengua se suelta y puedes hacer comentarios hirientes. Si alguien te dijo algo que no te gustó reflexiona antes de contestar apresuradamente y concede el beneficio de la duda, la gente yerra.

Amor

La Luna termina su tránsito por Sagitario y entra en el signo de Capricornio a las 5:24 am, hora del Este de EU. Este día notarás como tu capacidad de asombro no dejará de admirarte. Si te sientes bien con esos halagos que te están prodigando, sigue adelante porque es posible que surja algo hermoso entre dos personas.

 

Salud

Necesitas más estabilidad para que tu salud se beneficie. Este jueves procura conseguir algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral.

 

Trabajo

No compartas tu tiempo con compañeros de trabajo provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa y todo te saldrá bien en tu vida laboral.

 

Dinero y fortuna

Si estás asociado con otras personas en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras podrías tener problemas. Cuida tus expresiones y no perderás dinero.

 

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (3) y el año (2012=5) y por tanto: 6+3+5=14=5, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. De acuerdo con lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de marzo del 2012, las cuales debes adaptar a tu horario nacional según tu país: 2:12am, 3am, 5am, 8pm y 11:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 17, 24 y 38.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!

Publicidad