Sagitario - Jueves 15 de agosto: Sé discreto al emitir tus opiniones

Las pasiones corren en un tono alto y te sientes envuelto en una onda intensa, llena de pasión y de vivir. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Luna en tu signo, hazte el desentendido con ciertas cosas

No te adelantes a prometer lo que sabes te será muy difícil cumplir ya que si solamente te guías por tus emociones estarías cometiendo un error en este jueves, que como sabes, es tu día zodiacal. Si escuchas algo que te inquiete y tu pareja, o un amigo íntimo, te hace una observación preocupante u oyes un comentario asociado a una persona de tu confianza, no saltes enseguida a conclusiones y trata de mantenerte al margen de la situación. Este es un día de armonía, no de discordia, sagitariano.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario. Todos los planetas están directos con la excepción de Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Este es el día favorable de tu signo y lo vas a comprobar de una forma efectiva y directa. Una mala decisión del pasado no tiene por qué seguir gravitando en tu relación actual, el tiempo es de acción y resolución, de disfrutar lo que tienes.

Salud

Estás en un tono temerario. Si haces algo arriesgado sin tomar medidas preventivas estarías poniendo en peligro tu salud y creando problemas futuros que pueden ser evitables. No se trata de ser alarmista ni exagerado, sino de tener bien puesta la cabeza sobre los hombros.

Trabajo

Cuando tengas que emitir una opinión comprometedora usa tu discreción y no habrá problemas. Saldrá todo bien si te lo propones. Evita caer en la trampa de los manipuladores que suelen llegar a tu lado para preguntarte cosas que luego tergiversan, aléjate de ese tipo de gentes enredadoras y conflictivas.

Dinero y fortuna

Recibes noticias alentadoras dentro de tu economía que te ayudarán a consolidar tus asuntos de dinero y poner orden en tu presupuesto, algo muy conveniente durante este ciclo en el que suelen ocurrir tantas situaciones imprevistas en las finanzas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 6+8+6=20=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un solo dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de agosto del 2013 (están dadas según el horario estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu región o país): 4:15am, 11:50am, 2:15pm y 8:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 18, 23, 30 y 37.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad