Sagitario - Jueves 14 de marzo: No descuides tu vida afectiva

Esta meta que te habías propuesto y no habías logrado conseguir está ya al alcance de tus manos, te asombrarás de lo que sucede

Alcanzas una meta anhelada, te aguarda una etapa de revelaciones

Estás corriendo y esto causará problemas con tu pareja pues le estarías enviando una señal equivocada, como si su amor no te interesara en lo absoluto. Tienes frente a ti una noche de encuentros inesperados que pueden cambiar de forma positiva la forma en que ves a esa persona que tanto te importa. Aparta de tu mente las ideas tristes, no dejes que se empañe tu presente trayendo a colación algo del pasado que no vale la pena recordar en estos momentos, máxime en este mes de marzo que marca el inicio de un nuevo año zodiacal con el Equinoccio del día 20.

Amor

La Luna entra en el signo Tauro a las 2:09 pm hora del Este de EU en este jueves, que es tu día zodiacal. Esta es una etapa apasionante y de nuevo pones un toque de alegría y dicha en tu relación amorosa. En el transcurso de esta semana vas a experimentar cambios importantes de actitud que influirán en tu manera de ver tus relaciones sentimentales. Observa todos los gestos y señales que te están enviando.

Salud

Debido a la onda ambiental que te rodea puedes sentir algunas palpitaciones o aceleramientos cardiacos. No te alarmes pensando que se trata de un problema del corazón porque muchas veces la ansiedad es la causante de esos malestares.

Trabajo

Se consolida una posición laboral que te ha estado preocupando desde hace días y afortunadamente se resuelve a tu favor. No te desesperes pues dentro de pocos días también recibirás la remuneración económica correspondiente a tu esfuerzo.

Dinero y fortuna

Aunque te sientas apremiado en cuestiones de dinero, actúa prudentemente. Estás sumamente intranquilo porque no acabas de ver resultados concretos en tu economía y esta actitud impaciente podría hacerte cometer errores y entrar en negocios no muy claros con personas tramposas y poco escrupulosas. Cuidado.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de la adición del día de hoy (14=5) con el mes (3) y el año (2013=6) y por tanto: 5+3+6=14=5, pues en Numerología las sumas totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de marzo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:40am, 3:45am, 2:15pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3, 29, 38 y 45

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!