Sagitario - Jueves 14 de febrero: Cristaliza una importante gestión

El amor no esperará mucho a que llames a su puerta y a partir de ahora encontrarás respuestas a tus interrogantes y preocupaciones
14 Feb 2013 – 12:00 AM EST

Recibes una noticia que cambia tu panorama sentimental totalmente

Una de los atributos más notables de tu signo del elemento fuego es tu entusiasmo, decisión, desenfado y optimismo. Todo esto se subraya hoy pues está ocurriendo un aspecto muy significativo en el horóscopo, un sextil muy favorable en general, entérate de cómo influye en tu signo haciendo clic aqui.

Actúa con decisión y confianza, verás resultados. Las mejores cualidades de tu signo han empezado a ponerse de manifiesto y esto te ayudará en todos los sentidos.

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Aries, que es del elemento fuego, al igual que el tuyo. Te sientes muy identificado espiritualmente con otra persona y hasta te parece que ¡puedes leer sus pensamientos! Es tu ciclo del amor más tierno y profundo y si sigues los dictados de tu corazón podrás convertir una aventura en algo mucho más duradero y estable.

Salud

Puedes volverte demasiado aprensivo y preocupado por tu bienestar físico. No te dejes llevar por esas ideas negativas y verás que bien te sientes. Son nuestros pensamientos quienes van conformando nuestro estado de salud. ¡Ánimo!

Trabajo

Surgen nuevas amistades y tu posición se solidifica en el lugar donde estás empleado. Aumenta tu simpatía entre tus compañeros y con esa onda positiva a tu alrededor estás en magnífica disposición para poder trabajar en equipo.

Dinero y fortuna

Mucha paciencia si te sientes agobiado por deudas o compromisos económicos. En el ciclo planetario actual se te presentarán oportunidades de desarrollo con soluciones concretas y dinero en camino. No dejes pasar las oportunidades.

Números de la suerte

El Número Universal este jueves, general para todos los signos, es el 4"o sea, el resultado de la adición del día 14=5, con el mes (2) y el año (2013=6) y por tanto: 5+2+6=13=4, pues todas las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de febrero del 2013: 5am, 7am, 10am, 2pm y 5:30pm.  Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6, 21, 34 y 42.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Comparte en mi blog de Univision. ¡Muchas gracias!

Visita Mi Página  y sígueme en Twitter

¡Entra ahora mismo en UVideos donde verás actualizados todos los videos!