Sagitario - Jueves 14 de abril: Tus asuntos marchan bien

Tus asuntos marchan bien a pesar de lo que podrías pensar y en un encuentro no planeado surge esa oportunidad que durante tanto tiempo has estado esperando y te parecía no iba acabar de llegar.
14 Abr 2011 – 12:00 AM EDT

Vive tu presente, sagitariano, tu realidad, lo que tienes, y no cargues sobre tus espaldas lo que ya pasó y no tiene remedio. Lo que ahora se presenta frente a ti es lo que cuenta. Este es tu día zodiacal, no lo olvides, y la buena influencia que estás recibiendo procedente de tu regente, el planeta Júpiter, directo, contribuirá a que logres esclarecer esas situaciones algo confusas que te estaban inquietando, y ahora se normalizan para bienestar de todos. Un encuentro no planeado dará buenos resultados.

Amor

Es jueves, 14 de abril del 2011. La Luna entra hoy en Virgo. Los planetas Mercurio y Saturno están retrógrados, así como el planetoide Plutón. Los demás planetas siguen directos. Anota bien en tu agenda las fechas importantes de tu vida en pareja como las de cumpleaños, aniversarios o alguna muy especial porque esos detalles son los que te permitirán fortalecer esos vínculos que posiblemente se hayan debilitado por haber descuidado aspectos significativos en tu relación.

Salud

Si padeces de trastornos respiratorios asociados con la alergia o las intoxicaciones alimenticias deberás tener mucha precaución durante este próximo fin de semana y alejarte de lugares donde haya humo, así como abstenerte de comprar comidas callejeras.

Trabajo

Tu espíritu trabajador y disciplinado entrará en conflicto frente a personas muy descuidadas y negligentes en tu empresa que te podrían causar situaciones embarazosas. Este jueves deberás ser prudente y no decir cosas inapropiadas.

Dinero y fortuna

Expresa directamente lo que te interesa pues de tu actitud resuelta dependerá que te den una respuesta concreta o no en un asunto de dinero. Desconfía si te siguen dando prórrogas y dicen que esperes más tiempo. Insiste, exige.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 4, o sea la suma del día de hoy (14=5) con el mes (4) y el año (2011=4) y por tanto: 5+4+4=13=4, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. Basándonos en lo anterior estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 14 de abril del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am y 5:20pm. Visita nuestros foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 9 y 32