Sagitario - Jueves 13 de octubre: Planes que darán buenos resultados

No te amilanes, actúa, pon en práctica tus planes y proyectos y no dejes que una situación inesperada y controvertida te cause confusión.
13 Oct | 12:00 AM EDT

 

Hoy jueves, tu día zodiacal, el planeta Mercurio se está desplazando directo al signo escorpiónido y notarás como tu intuición y percepción están muy claras y lúcidas, guíate por tu sexto sentido y tu experiencia sagitariana. La actitud mental con la que emprendas una gestión importante en el día de hoy y la firma de un documento legal será el factor decisivo para tu éxito. Sigue tus corazonadas, pero sobre todo, tu sentido común y no confíes tu dinero ni tus recursos a personas que tienen fama de ser irresponsables y morosas.

Amor

La Luna sigue en Tauro y comienza el tránsito de Mercurio por el signo de Escorpión a las 5:52 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu personalidad, carisma y temperamento, cautivan a esa persona que te está mirando con ojos de amor. Tal vez no te habías dado cuenta, pero ahora te percatarás y te sentirás halagado.

Salud

No sigas posponiendo tus visitas al médico ni al dentista porque te conviene estar en un estado óptimo de salud para que puedas enfrentar de forma apropiada estas próximas semanas que se presentan muy movidas.

Trabajo

Tendrás muchas expectativas relacionadas con cierto trabajo que te han ofrecido. Tiene muy buenas posibilidades, pero es recomendable que no te hagas demasiadas ilusiones hasta que tengas en tus manos los contratos y los papeles que esperas.

Dinero y fortuna

Podrías encontrar un dinero que alguien perdió hace tiempo o enterró en algún jardín o lugar de tu residencia. Si te sientes inspirado a buscar en un sitio insólito, tienes una corazonada, sueño o intuición que te inspire, no los desatiendas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (13=4) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por consiguiente: 4+1+4=9, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 13 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am y 10:30pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 16 y 48