Horóscopos

Sagitario - Jueves 13 de noviembre: A veces es mejor estar solo, o sola

Si quien está a tu lado te causa dolores de cabeza y problemas emocionales habrá que revisar la relación. Más... Por Profesor Zellagro

Tu día zodiacal llega cargado de muy buenas energías

Por el Profesor Zellagro

Amor

Este jueves la Luna continúa transitando por el signo de Leo y hay una cuadratura entre el Sol y Júpiter -90 grados de diferencia entre ambos. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Necesitarás emplear todo tu tacto social sensibilidad para lidiar con quien puede estar causando problemas en tu relación amorosa o en una amistad.  No te dejes llevar por chismes y mantén tu buen humor, delimita distancias, marca terrenos.

Salud

Las combinaciones planetarias del momento son propicias para tratamientos de belleza, cirugías estéticas o para ir pensando en un trasplante de cabellos, operación con láser o implante de senos. Si has considerado ese tipo de acción este es un buen ciclo astral.

Trabajo

Una grata noticia te inspirará. Escuchas novedades que te alegran el día. Tu sexto sentido está bien influido y con ese aumento de tu autoestima en tu vida puedes emprender mejor las tareas que tienes frente a ti. Si aún no tienes empleo este es un momento ideal para moverte en esa dirección.

Dinero y fortuna

Estás iniciando un período especial en el que muchas cosas consideradas imposibles empiezan a materializarse. Un sueño se convierte en realidad y la fortuna te llega en la figura de alguien que te propondrá un negocio irrecusable que te moverá al entusiasmo y la acción.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada