Sagitario - Jueves 12 de mayo: Un arreglo que te satisface

Los aspectos planetarios de hoy son positivos para tu vida laboral así que aprovéchalos, pon en orden tus papeles para que tus días de asueto puedas disfrutarlos sin preocupaciones.

Te envuelve un tono de optimismo, fuerza y resolución que debes aprovechar para sacar de tu vida todo lo que te molesta y causa fricción o dificultades en tus relaciones, personales, sentimentales y de trabajo. Es momento de acción. No te amilanes ante nada y pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualízate con dinero, y lo obtendrás, recuerda que los jueves son tus días afortunados.

Amor

Hoy jueves la Luna sigue en Virgo. El planeta Marte acaba de entrar en el signo de Tauro. Todos los planetas están directos excepto Saturno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión. Declara tus sentimientos y exprésate con ternura, lograrás mucho.

Salud

Mejoran los síntomas asociados con padecimientos crónicos de la garganta y las vías respiratorias, pero es menester cumplir a cabalidad tus metas de salud y no caer nuevamente en errores del pasado, como fumar, o comer excesivamente.

Trabajo

Un amigo que está tratando de independizarse económicamente te comunica sus planes y de manera indirecta te invita a asociarte con él. Espera un poco hasta tener más información, pero no cierres las puertas a esa posibilidad económica.

Dinero y fortuna

Tu mente creativa te permitirá explorar nuevos horizontes financieros y a partir del ciclo que está iniciándose en estos momentos se abren muchos caminos y empieza a fluir el dinero necesario para desarrollarte muy bien económicamente.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (5) y el año (2011=4) y por tanto: 3+5+4=12=3, pues en Numerología todos los números se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias para el 12 de mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:20am y 6:45pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 6 y 45.