Sagitario - Jueves 12 de junio: Tiempo de amar, y perdonar

Con el plenilunio habrá llegado el tiempo de amar y perdonar todo aquello que pueda ser soslayado. Más... Por Profesor Zellagro

Plenilunio, las energías que se mueven son intensas

Por el Profesor Zellagro.

Amor

La Luna está en oposición con el Sol, o sea, la Luna llena o plenilunio que tendrá lugar a las11:12pm hora del Este de EU. Los planetas Mercurio, Neptuno Saturno y Plutón están retrógrados. Este es tu día zodiacal, sagitariano, y como tal espera lo mejor, pon a funcionar tu tradicional optimismo y entusiasmo y te darás cuenta de todo lo que puedes lograr con una palabra tierna y un gesto de reconciliación, el amor espera que seas tú quien des el primer paso.

Salud

No dejes solo en un papel tus proyectos y ponlos a funcionar de manera inteligente y constante. El empeño que centres en tus esfuerzos darán resultados y en pocos días estarás recuperando tu peso habitual y disfrutando buena salud.

Trabajo

Sal de tu concha, atrévete y lograrás vencer las dificultades que te han estado rondando recientemente en tu trabajo. Muchas veces sueles ser tímido, pero hoy tu progreso laboral requiere la audacia y el coraje. ¡Adelante con tus planes!

Dinero y fortuna

Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada