Sagitario - Jueves 12 de julio: Renuévate totalmente, lo necesitas para desarrollarte

Cada día que pasa se acumulan más y más mensajes en tu computadora y esta situación crea ansiedad. Se requiere algo drástico, elimina todo lo viejo
12 Jul 2012 – 12:00 AM EDT

 

Es jueves, que como sabes, es tu día zodiacal. Desee horas tempranas te envuelven deseos de consolidar lo que estás haciendo, ponerte en contacto con quienes hace tiempo no ves y arreglar tus asuntos aparentemente triviales, pero que te consumen mucho tiempo, como son limpiar tus correos electrónicos, no dejar mensajes viejos y lograr que tu computadora sea un instrumento activo y no un conjunto de textos viejos que ya no tienen validez. Es tu ciclo de la renovación total y podrás proyectar tu aura positivamente atrayendo a ti lo mejor.

 

Amor

La Luna continúa en tránsito por el signo de Tauro. Los planetas Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, mañana viernes 13 lo hará Urano. Adelante, pase lo que pase. No te desalientes por nada y sigue adelante como vas pues el amor no espera, ni la vida tampoco, sagitariano.

Salud

Poco a poco irás experimentando una mejoría gradual, pero ascendente, si has estado padeciendo de trastornos asociados a tu columna vertebral que hayan requerido una visita a un ortopédico o a un quiropráctico profesional.

Trabajo

Una noticia o comentario escuchado al vuelo procedente de tu trabajo te causará mucha tranquilidad y confianza laboral. Te sientes inundado de un sentimiento feliz de realización personal y tus ansiedades quedan en el pasado.

Dinero y fortuna

Antes de comprar algo guiándote por su apariencia explora bien otras posibilidades y ofertas y no de dejes deslumbrar por promesas hechas en el calor de un entusiasmo alocado. Algo que aparentemente parece bueno no lo es, sino más bien se trata de una ilusión.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (7) y el año (2012=5) y por tanto: 3+7+5=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de julio del 2012, están indicadas en la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 7:20am, 11:20am, 2:40pm y 4:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 10, 21 y 33.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!