Sagitario - Jueves 12 de abril: Tu timbre emocional es muy alto

Estás respondiendo a los estímulos que en estos momentos te llegan y tu timbre emocional es sumamente alto sobre todo en el amor.
12 Abr 2012 – 12:00 AM EDT

 

Te darás cuenta de lo importante que es este día zodiacal en tu vida ya que desde horas tempranas vas a recibir alentadoras noticias que te colocarán en el camino del éxito. Alguien muy especial para ti, y del cual hace tiempo no sabes, se te va a acercar con un regalo o proposición que representará mucho para ti. Te sentirás halagado y en la mejor disposición sentimental al respecto. Cuentas ahora con una energía planetaria muy positiva que te inspira, entusiasma y anima a lanzarte a nuevas dimensiones.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio. Se abre la puerta de un corazón esquivo y conquistas a esa persona que parecía inalcanzable. Hay buenos efluvios en tu vida amorosa, disfrútalos, sagitariano. Una onda entusiasta procedente del tránsito de Marte causará un revuelo existencial que te inspirará a la hora de la intimidad sexual.

Salud

Paulatinamente te irás recuperando de cualquier problema de salud menor que hayas tenido. Según vaya transcurriendo semana te sentirás entusiasmado ante las perspectivas de hacer algo diferente y romper la rutina.

Trabajo

No olvides que la inteligencia consiste en saber adaptarse cada momento a lo que se presenta, y no vivir en un mundo de fantasías y suposiciones en la que las cosas no son como uno quiere, sino como son. Acepta esa realidad con tu sentido práctico sagitariano.

Dinero y fortuna

Emplea tu tiempo de modo adecuado a fin que puedas aprovecharlo bien y no lo estropees con gentes perezosas que te impiden desarrollarte económicamente con sus constantes interrupciones y lamentos. Así no se va a ningún lado, evita esas compañías de gentes tan negativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (12=3) con el mes (4) y el año (2012=5) y por tanto: 3+4+5=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 12 de abril del 2012 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:50am, 7:30am, 1:20pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 4, 14, 25 y 34

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook.