Sagitario - Jueves 11 de septiembre: Situaciones que te inspirarán

Piensas cambiar algo en tu relación, pero aún no sabes exactamente qué. Más... Por Profesor Zellagro

Cambiarás algo que está interrumpiendo tu felicidad

Por el Profesor Zellagro. El tránsito de la Luna en este jueves, que es tu día zodiacal, es lo que más necesitaba tu realidad sentimental. Separa un tiempo para estar en soledad contigo mismo y abre tu corazón a la comunicación con tu pareja. Tu energía está bien canalizada y es el momento de bodas, uniones y noviazgos, pero debes poner de tu parte para que tus sueños no s queden solamente en tu cabeza. Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y tomarás buenas decisiones.

 

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Aries desplazándose hacia Tauro, y los planetas Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón continúan retrógrados. Logras echar raíces en tu relación amorosa, plantar bien tus sentimientos y estabilizarte emocionalmente.

Salud

Lo más indicado en este jueves para ayudarte a aliviar tus tensiones es que te sumerjas esta noche en un baño tibio con sales, espumas y aromas. Cuando termines te sentirás mejor y totalmente recuperado y estable.

Trabajo

Cualquier demora o problema en tu empleo no te conviene. Podrías atrasarte, hacer algo mal hecho y luego sufrir las consecuencias, diles a esos compañeros latosos que te interrumpen constantemente que no te interrumpan tanto.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada