Sagitario - Jueves 11 de octubre: Una etapa de satisfacciones

Este es un jueves feliz en el que encuentras muchos motivos para sentirte contento y lleno de entusiasmo

 

Continúa el acento planetario en tu carrera, profesión o empleo. Las ondulaciones cósmicas procedentes de tu regente Júpiter son promisorias y una aspiración laboral que has acariciado largamente empieza a cumplirse. Si fuiste generoso y vuelven a solicitar tu ayuda exige garantías, no te dejes manipular emocionalmente. Mantén cerrado tu bolso a las peticiones de quienes se dedican a importunar a otros pidiendo dinero que no pagan.

Amor

Este jueves la Luna entra en el signo de Virgo a las 2:24 pm después de haber estado vacía de curso desde las 4:40 pm ambas horas del Este de Estados Unidos. Entra en el enlace anterior -la frase subrayada- para saber más sobre este proceso cósmico. Este aspecto planetario es muy favorable para conversar, aclarar puntos con la persona amada, dejar todo en el pasado, olvidar y empezar una nueva vida. Todo tiene solución, si te lo propones.

Salud

Mantén un ritmo de vida normal y no tendrás nada que temer. Ahora existe una tendencia a comer más de la cuenta y esto podría complicar mucho tu salud sobre todo si padeces de diabetes u obesidad. Un buen equilibrio es lo que necesitas. Amplía tus conocimientos de salud sobre tu signo haciendo clic aqui

Trabajo

Si aplicas tus talentos y capacidades de manera efectiva tendrás mucho éxito, pero hoy debes concentrarte más en tu descanso y prepararte tanto física como mental y espiritualmente para la próxima etapa de trabajo que será muy intensa y cargada.

Dinero y fortuna

No confíes en el azar para resolver tus problemas y no derroches tus ingresos. Mantén un estricto control en tus gastos para no excederte ni enredarte en deudas. Aplica tu sentido del ahorro y verás como aparece el dinero necesario en su tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de hoy, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de añadir el día de hoy (11=2) con el mes (10=1) y el año (2012=5), o sea, 2+1+5=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:00am, 1:15pm, 8:15pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 13, 21, 32 y 40

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página