Sagitario - Jueves 11 de agosto: Estás en un tono muy inspirador

Llama a esa persona que te preocupa y con la cual discutiste, trata de arreglar las cosas, verás como hay reconciliaciones y alegría. Podrás subsanar errores y arreglar problemas
11 Ago 2011 – 12:00 AM EDT

El aura que te envuelve en tu día zodiacal, hoy jueves, es divertida y alegre. Vas a estar frente a una situación que representará un alivio a tus gastos y al mismo tiempo será indicadora de una forma diferente de considerar los hechos que ahora están ocurriendo en tu entorno. Actúa como se espera de ti, como sagitariano. Si te inhibes y no demuestras tu ternura con palabras y hechos podrías estar causando la impresión de no estar genuinamente interesado en esta nueva relación y alejarla de ti.

Amor

La Luna entra en el signo de Acuario. Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Presta atención a tus familiares y amigos porque pueden traerte noticias e ideas muy alentadoras respecto a una situación emocional que te ha preocupado relacionada con tu pareja, cónyuge o la persona con quien estás unido. Esta noche de Perseidas será de gratos recuerdos para ti.

Salud

No te desalientes si sufres un aumento de peso aunque estés haciendo una dieta y tómalo más bien como un desafío a tu voluntad. Sigue tus planes, aunque algo inicialmente no te de los resultados apetecidos tu perseverancia te permitirá lograr el éxito.

Trabajo

Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la industria de la belleza, la cosmetología, estética y los salones de belleza, o con la prensa y los medios de comunicación en general este será un día afortunado en ese sentido, recibirás un impulso laboral significativo.

Dinero y fortuna

Este es un día idóneo para tentar el azar, realizar contactos telefónicos o cibernéticos y comunicarte con personas que pueden cooperar contigo en el desarrollo de nuevos proyectos económicos. Estás de suerte, debes aprovecharla en todos sus aspectos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (8) y el año (2011=4) y por tanto: 2+8+4=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de agosto del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am y 9:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 2 y 35

Publicidad