Sagitario - Jueves 11 de abril: ¡Se arregla ese problema!

Este día zodiacal que estás viviendo extiende tus manos y aprovecha las oportunidades que la vida te está ofreciendo

Un amigo te dará un buen impulso económico

Como sabes, este jueves es tu día de semana afortunado en el horóscopo. Surgen retos y desafíos, pero felizmente ahora entras en el ciclo de la superación y logras resolverlos de una manera adecuada. ¿Sabías que la fortuna te aguarda en la forma de alguien que te dará un empujoncito económico? Afina tus antenas síquicas y adelante. El mundo es tuyo,lo único que se precisa de tu parte es extender las manos y aprovechar lo que la vida te está ofreciendo en estos momentos.

Amor

La Luna continúa en Tauro, donde entró ayer miércoles a las 10:22 pm, hora del Este de EU. Si los problemas sentimentales que te agobian son de índole legal tales como un divorcio o demanda hoy ves la luz al final del túnel y comienzas a comprobar que tus asuntos amorosos ya están bien encaminados. Te sientes relajado y tranquilo.

Salud

No hagas nada complicado que pueda comprometer tu salud y sobre todo cuando salgas a la intemperie protégete adecuadamente para evitar que la lluvia o el mal tiempo te afecten la garganta o la cabeza. Ciertas medidas elementales de protección evitarán problemas.

Trabajo

Tu vida laboral toma diferentes cursos. Hay un viejo amigo que ahora está establecido en un trabajo nuevo y te buscará para que te vayas con él a su empresa. Si ahora no tienes empleo fijo o el tipo de actividad que estás realizando no te agrada esta es una buena oportunidad para superarte.

Dinero y fortuna

El dinero que parecía huir de tus manos se está acercando. La suerte y la ley están de tu parte y resolverás una cuestión económica rápidamente. Estás a punto de recibir una agradable sorpresa en tus finanzas así que prepárate para hacer buenas inversiones.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 3, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (11=2) con el mes (4) y el año (2013=6) y por tanto: 2+4+6=12=3, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 11 de abril del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:35am, 7:10am, 4:15pm y 5:40pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 1, 29, 39 y 51.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog