Sagitario - Jueves 10 de octubre: Se aclara algo dudoso

Hay nuevas situaciones que demandan tu atención, sobre todo dentro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
10 Oct | 12:00 AM EDT

Tu forma de actuar será muy apreciada

Están ocurriendo circunstancias imprevistas que te fuerzan a tomar decisiones prudentes. Una amistad te dará muestras de su lealtad y comprenderás muchas cosas que hasta ahora te habían pasado inadvertidas. Se abre tu mente y ves con claridad el horizonte que tienes frente a ti en estos momentos. Una persona amiga te dará un excelente consejo que te permitirá sacar adelante una situación embarazosa en el amor.

Amor

La Luna se desplaza desde tu signo Sagitario hacia Capricornio. Los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, los demás están directos. Los problemas entre tú y tu pareja que pueden haberte causado desasosiego o inquietud en estos días recientes están superándose, pero no olvides que tu actitud será determinante a la hora de arreglar situaciones confusas.

Salud

Con constancia y dedicación lograrás superar esos malos hábitos de salud que te envuelven y si te empeñas recuperarás tu peso ideal y nuevamente estarás en las mejores condiciones físicas para enfrentar cualquier reto en tu vida cotidiana.

Trabajo

En esta etapa estás muy susceptible y tiendes a tomar las situaciones que surgen en tu vida de una forma muy personal. No te alarmes por rumores ni te dejes llevar por las corrientes negativas de quienes están siempre creando conflictos en el trabajo porque podrías ser objeto de manipulación por parte de ellos y ser utilizado por gentes ignorantes.

Dinero y fortuna

Hay personas a tu alrededor interesadas en tu crédito y propiedades, cuídate de ellas y no hagas nada precipitadamente. Consulta con abogados y notarios si es necesario, pero protégete. Si desde ahora tomas las medidas adecuada para no envolverte en situaciones confusas no tendrás nada que temer con tus recursos económicos.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (10=1) y el año (2013=6) y por tanto: 1+1+6=8, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1am, 6:30am, 7:40pm, 10:20pm y 11:20pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 31, 39, 48 y 53.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

¡Da click sobre la imagen para ver la lista completa de celebridades que comparten tu signo!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada