Sagitario - Jueves 10 de noviembre: Te envuelve lo imprevisible

Mantén un tono de privacidad en tus asuntos para no involucrar a personas ajenas a tu relación en tu vida.
10 Nov 2011 – 12:00 AM EST

Este es tu día zodiacal y desde temprano te envuelve el tono de lo imprevisible. No te amilanes por lo que surja y continúa llevando tu vida de la forma en que lo estás haciendo, sin que las ideas negativas de personas cargadas de problemas te desconcierten. Nada de escenas de celos ni de discusiones por cuestiones de poca importancia. Las peleas constantes alejan el amor. Tal vez surja algún contratiempo, no te arredres, es parte del proceso retrógrado de tu regente Júpiter que pronto terminará.

Amor

Es el jueves del plenilunio, la Luna llena, en el signo de Tauro. El planeta Marte entra en Virgo a las 11:15 pm, hora del Este de EU. Júpiter y Urano continúan retrógrados. Tu realidad sentimental está en un proceso de aprendizaje y cambio. A partir de este momento lo que pensabas imposible se convierte en realidad y tus sueños cristalizan de una forma que a ti mismo será el primero, o la primera, en sorprenderte.

Salud

Sé muy precavido particularmente cuando te expongas a la intemperie. Si te cuidas adecuadamente no tendrás nada que lamentar y te sentirás en estado óptimo de salud todo el tiempo.

Trabajo

Tu capacidad y entusiasmo son proverbiales.  Lograrás sobresalir en tu empresa y demostrar tu talento a todos al ejecutar una tarea compleja que le estaba causando dolores de cabeza a los demás.

Dinero y fortuna

Dentro de pocos días tendrás una magnífica oportunidad de realizar una buena inversión económica, pero ahora no es el mejor momento a menos que tengas en tus manos una buena oferta ya que debido al efluvio del plenilunio podrías estar algo irrealista.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (11=2) y el año (2011=4) y por tanto: 1+2+4= 7, pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de noviembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 11:20am, 1:40am, 4pm y 6:40pm.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy 4, 10, 21 y 37