Sagitario - Jueves 10 de mayo: Se consolida una relación

Hay factores que están incidiendo de una manera singular este jueves, tu día afortunado en el horóscopo, así que prepárate para las sorpresas
10 May 2012 – 12:00 AM EDT

Se favorece la noche para iniciar cualquier relación, noviazgo, empezar a vivir con otra persona, mudarte con ella, casarte o estar al lado de alguien especial. Tienes tu carisma en alza y logras triunfar en tus proyectos. Sigue tus corazonadas que ahora están matizadas también con la acción y ponles ese toque de tacto social que a veces le falta a tu signo sagitariano cuando confundes tu sinceridad excepcional con la crudeza, y causa dificultades en tus relaciones con los demás.

Amor

La Luna continúa transitando hoy jueves por el signo de Capricornio.  Tu vida íntima se sacude positivamente y is ocurrió alguna situación que te entristeció en estos días pasados, ya no te lamentas más sino te yergues y avanzas a tu futuro de una forma resuelta y determinada.

Salud

No abuses del alcohol ni de los productos con cafeína en este jueves pues la sensibilidad de tu signo es muy fuerte, pues se trata de tu día zodiacal, y puedes sentirte algo inestable si no equilibras tus comidas de manera adecuada.

Trabajo

Procede de manera organizada y concreta para que tengas en tus manos la oportunidad de resolver las situaciones que se te van a presentar en tu trabajo con la mente clara y una actitud refrescante.

Dinero y fortuna

Evita reaccionar de manera desproporcionada a los comentarios de otras personas que están asociadas contigo en los negocios porque podrías comprometer la sociedad y el dinero si te dejas llevar por rumores.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (10=1) con el mes (5) y el año (2012=5) y por tanto: 1+5+5=11=2, pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 10 de mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2:10am, 5:15am, 1:30 pm y 5:10pm Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 7, 14, 16 y 29

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!