Sagitario - Jueves 10 de julio: Tu día afortunado traerá buenas noticias

Recuperas un dinero o algo que habías perdido y no acababas de resolver satisfactoriamente. Más... Por Profesor Zellagro
10 Jul | 12:00 AM EDT

Encuentras alicientes nuevos en tu vida sentimental, en el amor

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Hoy jueves la Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. La Luna en tu signo trae consigo cierto sentimiento de nostalgia que puede volverte muy sensible particularmente si no estás junto a la persona amada o hubo problemas entre ambos. Trata de animarte durante el día, tienes el fin de semana para hacerlo.

Salud

Tu signo es muy saludable, y eso lo sabes, pero esta condición no te da “luz verde” para cometer errores de salud, y mucho menos para reincidir en hábitos negativos que ya habías superado.

Trabajo

Cada día es un reto a tu inteligencia y si analizas bien lo que está sucediendo y te adaptas te irá mejor que lamentándote si en tu trabajo las cosas no están saliendo como debieran.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada