Sagitario - Jueves 1 de septiembre: Habrá un regreso esperado

No temas, las cosas pintan bien para ti en este día y durante el resto de la semana. En la familia hay una noticia grata, tal vez asociada con un pariente o ser muy querido que recibe un estímulo o reconocimiento que llena de alegría a todos.

Este jueves, tu día zodiacal, los aspectos económicos de tu horóscopo se resaltan. Si empiezas a simplificarte en ese sentido estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio rendirá frutos en pocos meses. Te levantas con entusiasmo y alegría pues la influencia de Júpiter al unirse con el efluvio de la Luna equilibra la balanza cósmica y augura un día dichoso y feliz en el que dejas atrás las preocupaciones recientes y entiendes que estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Hay buenos augurios en tu terreno amoroso y las situaciones comprometedoras e inestables de días recientes empiezan a cobrar un giro positivo. A partir de este ciclo planetario entiendes mejor las motivaciones ajenas y tu vida interior se sacude con un encuentro inesperado, cargado de pasión.

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Haz las cosas a tiempo para que no se te complique la semana dejando para última hora asuntos pendientes. Durante estos días siguientes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

Finalmente está llegando tu momento de la independencia económica. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38.