publicidad
Los horóscopos al día.

Sagitario - Jueves 1 de septiembre: Habrá un regreso esperado

Sagitario - Jueves 1 de septiembre: Habrá un regreso esperado

No temas, las cosas pintan bien para ti en este día y durante el resto de la semana. En la familia hay una noticia grata, tal vez asociada con un pariente o ser muy querido que recibe un estímulo o reconocimiento que llena de alegría a todos.

Los horóscopos al día.
Los horóscopos al día.

Este jueves, tu día zodiacal, los aspectos económicos de tu horóscopo se resaltan. Si empiezas a simplificarte en ese sentido estarás ahorrando mucho y lo que ahora te resulte un sacrificio rendirá frutos en pocos meses. Te levantas con entusiasmo y alegría pues la influencia de Júpiter al unirse con el efluvio de la Luna equilibra la balanza cósmica y augura un día dichoso y feliz en el que dejas atrás las preocupaciones recientes y entiendes que estabas haciendo una tormenta en un vaso de agua.

Amor

La Luna entra en el signo de Escorpión a la 1:48 pm, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. Hay buenos augurios en tu terreno amoroso y las situaciones comprometedoras e inestables de días recientes empiezan a cobrar un giro positivo. A partir de este ciclo planetario entiendes mejor las motivaciones ajenas y tu vida interior se sacude con un encuentro inesperado, cargado de pasión.

publicidad

Salud

Si despiertas agotado revisa tu entorno, tu cama y almohada. Tal vez te sea necesario cambiar el colchón o hacer algunos ajustes menores en tu cuarto o recámara que te ayuden a disfrutar de un sueño reparador y tranquilo.

Trabajo

Haz las cosas a tiempo para que no se te complique la semana dejando para última hora asuntos pendientes. Durante estos días siguientes vas a tener cúmulo de actividades y si no te planificas adecuadamente podrías tener dificultades.

Dinero y fortuna

Finalmente está llegando tu momento de la independencia económica. ¡El impulso que necesitabas para poner tu propio negocio y echar adelante tu economía ha llegado! Ahora te sientes dueño de tu destino, y capaz de resolver por ti mismo tus problemas económicos.

Tus Números de la Suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (9) y el año (2011=4) y por tanto: 1+9+4=14=5 pues en Numerología los totales se reducen a dígitos simples. Estas son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de septiembre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:30am y 5:40pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 8 y 38.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad

PREDICCIONES PARA TU HORÓSCOPO CHINO

El horóscopo chino tiene una tradición de 5000 años y se basa en los años lunares. Cada año se bautiza a las personas con el nombre de un animal.
Gran parte de esta costumbre tiene sus orígenes en el antiguo Taoísmo chino.

Pulsa el icono de tu signo para leer la predicción
    Predicciones Horóscopos Más
    Conoce un poco más de las características y personalidad de un Capricornio - ¡en gifs!
    Llena tu vida de energía positiva y un ambiente armonioso en todos lados, con los consejos de Ana Mercedes Rueda.
    Con la llama gemela no hay tabúes, no hay límites, todo se explora sin temor.
    Profesor Zellagro
    Guruji de IoSoi nos explica la existencia de tres principios. Todos van cambiando y es importante aprender de esto para fluir en armonía.
    Este tránsito incide de forma directa en cada uno de los signos zodiacales
    Profesor Zellagro
    ¡Mejora tu karma! Aprende a revertirlo para crear consecuencias buenas para ti.
    Univision
    ¿Por qué hago dieta, o ejercicios, y sin embargo no logro mantenerme en el peso ideal? La respuesta puede estar en las tendencias de tu signo zodiacal. ¡Descúbrelas!
    Profesor Zellagro
    Triunfa en la vida apoyándote en tus cualidades fuertes y no en las débiles
    Profesor Zellagro
    ¿En qué consiste leer las cartas del tarot en posición como una pirámide?
    Descubre los orígenes del culto a esta imagen del Niño Jesús, tan popular en España, México y Filipinas.
    Prepárate para aprovechar mejor la energía que va a imperar en tu horóscopo con estos acontecimientos
    Profesor Zellagro
    Descubre cómo aplicar exitosamente el beneficio de la duda y evita malos entendidos
    Profesor Zellagro
    ¿Sabías que tu nombre tiene un número y que el mismo indica mucho de ti?
    Profesor Zellagro
    Con una limpieza profunda y algunos elementos adicionales nuestra casa, se convierte en un magneto de amor. Por Profesor Zellagro
    publicidad