Sagitario - Jueves 1 de enero: Planes novedosos que darán resultados

Estás más cerca de tus metas de lo que pensabas, aunque aún hay algunos escollos que deberás superar. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ene | 12:05 AM EST

Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar en el amor

Por el Profesor Zellagro. Mercurio directo lanza una magnífica vibración en tu paisaje astrológico este jueves que contrarresta el efecto retrógrado de tu regente, Júpiter. Estás más cerca de tus metas de lo que pensabas, aunque aún hay algunos escollos que deberás superar. Una visita a un restaurante, un café o un espectáculo podría colocarte frente a tu destino amoroso. El azar te favorecerá, y aunque aún no ha llegado el dinero que esperas, estás en el camino correcto. Tu voluntad y disciplina te ayudarán a triunfar, pero debes actuar con mucha inteligencia para que no se estropeen tus planes y proyectos.

Amor

La Luna se desplaza desde Tauro hasta Géminis este primer día del año. Todos los planetas están directos, el único retrógrado es tu regente, Júpiter. Podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Una vez terminada la ilusión del momento te encontrarías comprometido con alguien ajeno a tus intereses reales y desconectado de tu realidad emocional.

Salud

Tu cuerpo se revitaliza y si aprovecha bien tu día llegarás a la noche satisfecho por todo lo logrado para mejorar tu salud. Una onda de recuperación te invade este lunes y al experimentarla te sientes con vitalidad, energía y deseos de vivir intensamente.

Trabajo

Un poco de paciencia de tu parte logrará lo que estás buscando. Ahora se empezarán a presentar magníficas oportunidades de trabajo y estarás en la mejor disposición para escoger lo que más te conviene. No te impacientes, todo llegará a su tiempo y en su momento.

Dinero y fortuna

Si estás teniendo dificultades económicas en tu vida es hora de sacudir todos esos patrones viejos de conducta y orientar tus finanzas en otra dirección. En un viaje al extranjero, o un negocio nuevo, pueden estar ahora las claves del éxito por el cual has estado trabajando insistentemente durante estos meses pasados del 2014 ya terminado.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada