Sagitario - Jueves 1 de agosto: Te admirarás de lo bien que sale todo

Estarás en medio de circunstancias inesperadas que en otra ocasión te habrían causado malestar., pero ahora no. Más... Por Profesor Zellagro
1 Ago 2013 – 12:00 AM EDT

Tu capacidad de adaptación se pondrá a prueba en una situación difícil

Tu actitud filosófica y deportiva ante la vida, típicamente sagitariana, se pondrá hoy a prueba. Es muy probable que las cosas no te salgan exactamente como las tienes planeadas así que prepárate para las sorpresas, pero tómalas deportivamente pues al fin y al cabo, en este ciclo, lo que te sucede es bueno, te ayuda a alejarte de algo, o alguien, que te está molestando. Recuerda que es jueves, tu día zodiacal, y lo que pasó, no tiene por qué seguir molestándote.

Amor

La Luna continúa transitando por el signo de Géminis, donde entró ayer miércoles a las 10:42 am, hora del Este de EU. No confundas tus sentimientos. El amor y la seguridad material no van a entrar en conflicto. Ahora tendrás ambas cosas así que disfrútalas y no dejes que gentes emocionalmente inestables te llenen la cabeza con ideas negativas que lo único que hacen es causar pesar.

Salud

Es hora de seguir planes de salud efectivos que te permitan superar tus malestares crónicos y convivir con ellos, sin lamentaciones, y poniéndolos a un lado de tu vida. Verás como el cerebro los ignora cuando te lo propongas.

Trabajo

Avanza confiadamente hacia el futuro laboral con la seguridad que lograrás tus metas tan pronto como te pongas a trabajar en una dirección sin mirar hacia los lados ni dispersarte queriendo hacer en un dìa lo que necesariamente lleva más tiempo por razones obvias.

Dinero y fortuna

Evita las compras inútiles pues durante estos primeros días del mes de agosto tiendes a querer gasta y gastar y luego te lamentarías de la situación en la que te has visto envuelto por falta de previsión. Cuando tengas en tus manos ese dinero que esperas, no corras enseguida a gastarlo.

Números de la suerte

El Número Universal de este jueves, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (1) con el mes (8) y el año (2013=6) y por tanto: 1+8+6=15=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación verás cuáles son tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 1 de agosto del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional: 4:20am, 10:30am, 6:20pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 27, 29, 34 y 46

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada