Sagitario - Horóscopo octubre 15: Te encuentras a una persona suspicaz

Estás ansioso y vas a embarcarte enseguida en una relación sentimental con alguien que ni siquiera conoces bien. No te comprometas antes de explorar bien los deseos e intenciones de tu corazón.
15 Oct | 12:00 AM EDT

 

Lo más probable es que en estos días conozcas a una persona muy suspicaz cuya forma de hablar contigo más que una plática parezca un interrogatorio. Recuerda que la libertad es muy preciosa y es lo que más valora un sagitariano como tú así que no vayas a cometer el error de comprometerte sentimentalmente con alguien que sea muy controlador, celoso o posesivo, pues ese tipo de relación no llegará a ningún lado después que pase la efervescencia del momento.

Amor

Este sábado la Luna entra en Géminis a las 9:15 am, hora del Este de EU. Los planetas Júpiter, Urano y Neptuno continúan retrógrados. Visita ahora mismo tu sitio de Horóscopos donde encontrarás más información sobre todos estos tránsitos y eventos importantes. Lo que antes pareció una tormenta ahora es solamente una brisa fuerte en tu pasado y con esta disposición, fresca y decidida podrás encarar nuevamente el amor y gozar lo que la vida te tiene deparado.

Salud

No recibas a la ligera las recomendaciones de tus médicos pues una actitud indolente podría complicarte la salud. Sin embargo, sé muy prudente a la hora de tomar algún tipo de medicamento pues tiendes a caer en el error de autorrecetarte lo cual es sumamente peligroso.

Trabajo

Tu entusiasmo sagitariano será el elemento clave este fin de semana y durante los próximos días finales del mes de octubre en una gestión laboral en la que tu presencia determinará el rumbo que tomarán los acontecimientos. Saldrás muy bien de cierto asunto pendiente.

Dinero y fortuna

Lo más adecuado en estos momentos es flotar con la corriente de los tiempos y dejar que tus percepciones te lleven al lugar donde hay dinero esperando por ti. Aunque inicialmente ocurra algún revés notarás como las circunstancias se revertirán a tu favor en poco tiempo.

Números de la suerte

El Número Universal de este sábado, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de sumar el día de hoy (15=6) con el mes (10=1) y el año (2011=4) y por tanto: 6+1+4=11=2 , pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el 15 de octubre del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 1:00am, 2:15pm, 4:15pm y 11:10pm. Visita y participa ahora mismo en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son hoy: 3 y 44