Sagitario en septiembre: En este mes solucionas lo que te inquieta

Algo muy alegre ocurrirá en tu paisaje sentimental pues en estos días vas a estar celebrando algo íntimo que en un pasado reciente te pareció muy distante

 

Júpiter, tu regente, continúa directo lo cual siempre es una buena noticia. El mes de septiembre, además, se caracteriza por diferentes incidencias planetarias que están creando el clima apropiado para que efectúes esos cambios indispensables en tu estilo de vida. O sea, si hasta ahora estabas comiendo demasiado, o no te ejercitabas y aumentaste de peso, o mantienes algún mal hábito de salud como puede ser fumar, este mes de septiembre tendrás la fuerza de voluntad y toda la presencia de ánimo para integrar tu vida en una corriente muy positiva.  Lo que considerabas inaccesible y lejano, ahora está en tus manos. 

 

Amor

¿Aburrimiento en tu relación? Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada. Aprovecha este mes de septiembre con sus combinaciones planetarias de cada día para sacar adelante tu vida íntima.

Salud

Si te expones a la intemperie, un aguacero, tormenta o situaciones climáticas adversas no permanezcas mucho tiempo con tu ropa mojada en el cuerpo porque este mes estás vulnerable a los catarros. Disfruta tu salud de manera efectiva, sin exagerar.

Trabajo

Hay personas enojadas en tu empleo, pero no necesariamente contigo. No te dejes influir negativamente por cierto sentimiento de inseguridad laboral pues puedes estar muy aprensivo e interpretar de manera errónea las señales que te lleguen, no es algo personal.

Dinero y fortuna

Si estás pensando dar un viaje próximo comienza a ahorrar desde ahora y evita comprar cosas superfluas. No es el mejor momento para efectuar una inversión importante sino más bien para analizar lo que te ofrecen.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 5, o sea, el resultado de sumar el mes (9) con el año (2012=5) y por tanto: 9+5=14=5, pues en Numerología los totales se reducen a una sola cifra. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de septiembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 8:10am, 9:40am, 6:20pm y 10:35pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 10, 23, 33 y 41

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!