Sagitario en septiembre: ¡Consigues tus metas!

Tus amigos demostrarán sus condiciones en una situación que te inspirará a fortalecer vínculos afectivos. Más... Por Profesor Zellagro

Te envuelve una onda de mucha energía

Júpiter, tu regente, continuará directo todo el mes de septiembre por el signo canceriano, lo cual continúa auspiciando de forma positiva tu vida amorosa y doméstica. Es importante que a partir de estas próximas semanas te concentres bien en lo que quieres lograr, tanto desde el punto de vista económico como sentimental pues van a existir obstáculos que deberás enfrentar resueltamente a fin de lograr tus objetivos. Vete preparando para un encuentro con alguien que reúne muchas condiciones para ayudarte a salir airosamente de cierto “hueco” o vacío emocional que pudiste haber tenido al sentir una decepción sentimental. La amistad se demuestra en esos momentos.

Amor

Se aproximan fines de semana que serán estupendos, si así te lo propones. Este mes te sentirás satisfecho con lo que has logrado en tu vida amorosa. Disfrútalo y evita reñir por cuestiones de poca monta. No vayas a estropear tu presente con insignificancias.

Salud

Ve planeando desde ahora lo que harás en septiembre. Si el tiempo lo permite y tienes posibilidades en el lugar donde vives procura acudir a un sitio donde haya aire puro y puedas ejercitarte ya que tu signo se beneficia de la actividad física.

Trabajo

Deja a un lado todas esas preocupaciones laborales que solamente causan tensiones y contratiempos. Si te pones a lucubrar cuestiones asociadas a pérdidas de empleo o angustias similares no vas a poder hacer nada positivo y este ciclo que tienes frente a ti es muy importante, debes estar listo para enfrentar cualquier contratiempo con decisión, será la mejor forma de superarlo.

Dinero y fortuna

No cuentes a nadie lo que pretendes hacer con tu dinero, haz tus asuntos de manera privada y posiblemente regreses a casa con los bolsillos llenos. Tal vez sea una escapada a un lugar donde haya juegos de azar lícitos o la recepción de un pago atrasado de forma inesperada.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el número de septiembre (9) con el año (2013=6) y por tanto: 9+6=15=6, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para septiembre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 6:20am, 7pm, y 8:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 11, 27, 36 y 44.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo ve a UVIDEOS donde vas a encontrar información especial sobre el horóscopo en Videos. Todas actualizadas. ¡Haz clic ahora mismo en UVIDEOS!  Baja la aplicación UVIDEOSen tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada