Sagitario en septiembre: Canalizas mejor esos ímpetus

Las energías que te envuelven en este mes de septiembre te ayudarán a canalizar mejor tus impulsos. Más... Por Profesor Zellagro
31 Ago | 12:00 AM EDT

Tu encanto personal derretirá los corazones más duros

Por el Profesor Zellagro.

Amor

Pon a funcionar tu encanto natural, ese aire de desenfado sagitariano que derrite los corazones más duros. No se puede conquistar el amor con imposiciones, peleas, celos y persecuciones. Podrás lograr que su cuerpo esté a tu lado, pero no su corazón.

Salud

Te sentirás mejor si padeces de trastornos asociados con las rodillas o las piernas en general, pueden ser huesos, várices o problemas similares. Es un mes ideal para practicar algún ejercicio dirigido directamente a las extremidades.

Trabajo

Separa un tiempo para aprender más de los pormenores técnicos de tu trabajo si estás en una posición nueva que requiere más conocimientos. Si estás desempleado intégrate en algún curso de estudios interesante y supérate profesionalmente.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada