Sagitario en octubre: Viajes repentinos

Estás en un tono muy positivo y entusiasta, ideal para convertir cualquier revés, en una victoria. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct 2013 – 12:46 AM EDT

Cada fin de semana será diferente desde todo punto de vista

Júpiter continúa directo todo el mes de octubre por el signo canceriano y además recibirás la estupenda energía amorosa de Venus en tu signo desde el 7. Esta influencia cósmica no solamente activa tu intuición sino que despierta tu sexto sentido ayudándote a acudir a los lugares donde puede haber fortuna para ti. El amor, la alegría y el desenvolvimiento económico, están ahora tomados de las manos y si sabes aprovechar todas las oportunidades que surgen en este ciclo entonces saldrás exitosamente de cualquier coyuntura difícil que pudo haber surgido en el pasado.

Amor

Durante este mes de octubre cuida tu imagen pública y tu presencia física en general porque ella será la que atraiga a tu lado a una persona muy especial y observadora de los detalles. Tus manos, cabellos y vestuario deben ser impecables si deseas conquistar su amor. No obstante, no pretendas ser otra cosa que no eres, mientras actúes de forma natural y genuina no tendrás problemas.

Salud

Mucha atención en tu casa y en la calle porque hay una propensión a estar algo distraído y esa falta de concentración podría causar un pequeño accidente, como caída o resbalón. Ya estás advertido, ahora queda de tu parte tomar medidas.

Trabajo

Aunque en el pasado no hayas tenido el éxito esperado en tareas de equipo ahora estás muy bien dotado astrológicamente para acometer felizmente empresas nuevas en las cuales contarás con la asistencia de tus compañeros de trabajo.

Dinero y fortuna

Están llegando a tu vida nuevas relaciones, amigos y personas que comparten muchos gustos e intereses comunes y con las cuales sería interesante establecer relaciones económicas, quizás algún buen negocio participativo entre todos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 8, o sea, el resultado de sumar octubre (10=1) con el año (2013=6) y por tanto 1+6=7, o lo que es lo mismo (10+2013= 2023, o sea 2+0+2+3=7), pues en Numerología las sumas totales se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3am, 11:40am, 4:30pm, 7:20pm y 9:30pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 22, 38, 47 y 55.

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada