Sagitario en octubre: Tu regente retrógrado, evita las acciones impulsivas

Escucha los puntos de vista ajenos y descubrirás valiosos consejos y buenas recomendaciones aplicables a tu trabajo que aumentarán tu rendimiento

 

Debes ser muy tolerante en este ciclo. Tu actitud receptiva te permitirá dar saltos cualitativos en tu empresa y trabajo. El 4 de octubre tu regente, el planeta Júpiter, inicia un movimiento retrógrado. Tu temperamento fuerte y atrayente está cautivando a una persona demasiado tímida así que si te interesa su amor debes actuar con un poco más de mesura ya que podrías espantarlo pensando que eres inalcanzable y se alejaría de tu vida.

Amor

Si tienes una pareja estable, ten mucho cuidado con las infidelidades, coqueteos y flirteos, así también con ciertas situaciones sentimentales equívocas que podrían poner punto final a tu relación si permites que personas aprovechadas traten de complicarte con un comentario chismoso.  Entérate de las predicciones completas para cada signo en el mes de octubre haciendo clic aqui: Las predicciones de octubre 

Salud

No te sigas dando excusas a ti mismo y acaba de iniciar tu plan de ejercicios cotidianos y caminatas al aire libre que te permitirán recuperar tu nivel energético y disfrutar la vida a plenitud. La naturaleza es tu mejor medicina en este mes de octubre. Todo sobre tu salud y tu signo haciendo clic aqui.

Trabajo

No hagas nada imprudente ni discutas sobre cuestiones sin importancia pues por pequeños detalles podrías comprometer tu situación laboral o tu amistad con compañeros de trabajo. Es un ciclo para vivirlo tranquilamente, sin tomar para ti conflictos ajenos.

Dinero y fortuna

Si el dinero no te rinde como deseas y últimamente te has visto muy apretado económicamente, ¿qué esperas? Es hora ya de tomar medidas concretas, consolidar tus deudas, decidir lo que vas a hacer con tus tarjetas de crédito y actuar drásticamente.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de añadir el mes (10=1) con el año (2012=5) y por tanto: 1+5=6, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para octubre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 6:40am, 7:15pm, 8:45pm y 10:10pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 5, 7, 14 y 35.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!