Sagitario en octubre: ¡Llega lo esperado!

En este mes de octubre llega lo que has estado esperando desde hace tiempo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Oct | 12:00 AM EDT

Posibilidades de promociones y dinero

Por el Profesor Zellagro. Del 4 al 24 Mercurio estará retrógrado y además estaremos en tiempo de eclipses de ahí que debas ser muy prudente a la hora de hablar para no cometer indiscreciones ni revelar secretos que te sean confiados pues una palabra mal dicha puede estropear una relación. Tu regente, el planeta Júpiter, continúa directo en tránsito por el signo Leo y durante el mes de octubre contarás con la fuerza positiva del planeta Marte, dínamo de la energía, todo el tiempo en tu signo ¡no en vano te sientes tan entusiasta y animado!

Amor

El aspecto planetario existente en este mes de octubre con el efluvio directo de tu regente, Júpiter, augura reconciliaciones y regresos a tu lado de personas amadas. No te dejes llevar por el pesimismo y actúa con decisión para que todo aquello que anhelas pueda cumplirse y alegrar tu vida sentimental.

Salud

Se aceleran los procesos de recuperación. Pronto estarás nuevamente en acción. Muy bien auspiciada la posición planetaria si has tenido accidentes domésticos, fracturas, problemas óseos o trastornos de tipo artrítico o reumatoide.

La Luna y Júpiter, tu regente, pueden volverte un poco inquieto en tu trabajo pensando que no estás cumpliendo tu deber, cuando la realidad es otra ya que en este mes de octubre tendrás muchos ojos puestos en ti.

Dinero y fortuna

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada