Sagitario en noviembre: Un eclipse, regalo de cumpleaños

Son muchos los elementos que están coincidiendo en tu signo durante este mes de cumpleaños que promete ser uno de los mejores del año así que ¡ánimo y adelante, sagitariano!

Tu mes de cumpleaños que este año 2011 se inicia el día cúspide 22 de noviembre a las 11:08 am hora del Este de EU, recibirás el regalo cósmico del último eclipse solar, precisamente en tu signo sagitariano el día 25. Estarás poniendo punto final a todo aquello que no te conviene y sacarás el mejor partido de un negocio que cristaliza y te da dinero y prosperidad. Sin embargo, tu regente, Júpiter, aún continúa retrógrado, por eso antes de actuar de manera drástica, o decir algo poco conveniente surgido al calor de una discusión, respira hondo y cuenta hasta diez.

Amor

Estarás muy espontáneo y desenfadado, como corresponde a la naturaleza de tu signo. No te arrepentirás de tu conducta, pero si das rienda suelta a tus emociones y no las calibras o matizas con un toque de tacto social a la hora de expresarlas, tendrías problemas.

Salud

Este período se centra tu atención en las vías digestivas. Cuida más lo que comes y donde lo haces pues tienes una inclinación al descuido y podrías comprometer tu salud ingiriendo alimentos que no estén bien preparados. Mucho ojo.

Trabajo

Este mes de cumpleaños realmente te sorprende por la forma en que reaccionas a todo lo que acontece. La buena disposición y la actitud mental que estás asumiendo frente a las situaciones imprevistas en tu empleo te ayudarán a resolver problemas difíciles y salir airosamente de ellos.

Dinero y fortuna

Contarás con más tiempo libre los fines de semana. Si lo aprovechas consecuentemente podrás realizar un empleo adicional que aumente tus ingresos o estudiar algún curso o tecnología para superarte en tu trabajo y de esa manera elevar tu posición económica.

Números de la suerte

El Número Universal de noviembre, general para todos los signos, es el 6, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2011=4) y por tanto: 2+4=6, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para este mes: 5:17am, 8am, 11am, 5pm y 7:30pm. Recuerda que debes adaptarlas a tu horario nacional pues están indicadas en la hora estándar del Este de EU.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 12, 20, 37 y 48