Sagitario en noviembre: Tiempo de acción y movimiento

Este es un mes de acción y movimiento en el que lograrás lo que buscas si pones empeño en el esfuerzo. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2013 – 10:33 PM EDT

Haz lo que debes hacer y lograrás lo que buscas

¡Llegó tu mes de cumpleaños, sagitariano! El este día cúspide 22 o 23 te sorprenderá con tu regente, el planeta Júpiter, en tránsito retrógrado desde el 6. El único peligro que existe es que te pongas a discutir con personas que no saben valorar ni tu tiempo ni tu energía y te agoten con querellas absurdas que te alejen de la consecución de tus metas. Hay quienes no saben hacer otra cosa más que lamentarse cuando las cosas salen mal y entonces se preocupan exageradamente por lo que no pueden resolver.

Amor

Se abre la puerta de un corazón esquivo y conquistas a esa persona que parecía inalcanzable. Hay buenos efluvios en tu vida amorosa, disfrútalos, sagitariano. Este mes surgirán circunstancias nuevas, sobre todo en el plano amoroso pues vas a estar frente a quien puede cambiar positivamente tu vida.

Salud

Paulatinamente te irás recuperando de cualquier problema de salud menor que hayas tenido. Según vaya transcurriendo cada semana te sentirás entusiasmado ante las perspectivas de hacer algo diferente y romper la rutina.

Trabajo

No olvides que la inteligencia consiste en saber adaptarse cada momento a la realidad que se presenta, y no vivir en un mundo de fantasías y suposiciones en la que las cosas no son como uno quiere, sino como son. Acepta esa realidad con tu sentido práctico sagitariano.

Dinero y fortuna

Emplea tu tiempo de modo adecuado a fin que puedas aprovecharlo bien y no lo estropees con gentes perezosas que te impiden desarrollarte económicamente con sus constantes interrupciones y lamentos. Así no se va a ningún lado, evita esas compañías de personas tan negativas.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es 8, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2013=6) y por tanto: 2+6=8, pues en Numerología los totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2013 (están dadas según la hora estándar de este de EU por lo que debes adaptarla a tu horario nacional): 4:50am, 7:30am, 1:20pm y 8:25pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son este mes: 4, 14, 25 y 34

IMPORTANTE: Ahora que acabas de leer tu horóscopo para este mes baja la aplicación UVIDEOS en tu celular, es gratuita y busca Horóscopos para que estés al día.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias!

  Profesor Zellagro  ¡Participa en mi blog!

No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada

Publicidad