Sagitario en noviembre: No confíes ciegamente en los desconocidos

Pase lo que pase podrás extraerle la mejor experiencia dentro de tu etapa de cumpleaños en noviembre. Más... Por Profesor Zellagro
1 Nov 2014 – 12:00 AM EDT

Inicias felizmente tu ciclo de cumpleaños en este mes

Por el Profesor Zellagro. Entre los días 22 y 23, según la latitud y longitud geográficas del lugar en que vivas comenzará a regir tu signo de fuego, Sagitario. Con la energía que imparte el novilunio del 22, precisamente en tu signo, la Luna nueva que indica los inicios. Lo más recomendable es que no te lances a lo desconocido sin estar totalmente seguro de lo que deseas. Recuerda que las situaciones complicadas se pueden superar si obras con prudencia y no confías ciegamente en todo el que llega a tu lado ya que ahora estás en medio de una circunstancia que promete de todo en tu vida, particularmente si no te dejas llevar por locuras de gentes inmaduras. ¡Felicidades, llegó tu esperado ciclo de cumpleaños!

Amor

Tu vida se transforma con algo diferente y renovador, la pasión del pasado ahora es solo una imagen y posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Estarás viviendo una etapa que hace mucho tiempo quisiste revivir y te parecía imposible, ahora, en este mes de cumpleaños todo se transforma positivamente en tu vida sentimental.

Salud

Si te sientes mal de salud toma medidas para evitar complicaciones, reposa y verás como tu salud pronto se normaliza. No te dejes impresionar por personas hipocondríacas que se te acercan con muchas ideas negativas, recuerda que este es tu mes de la felicidad, la salud, el cumpleaños.

Trabajo

Te asombrarás de lo que llega a tus oídos. No divulgues lo que ahora saber y mantén para tu fuero interno tus opiniones controversiales a fin de evitarte murmuraciones o chismes. Si no divulgas lo que escuchas no habrá problemas y tú sabes ser discreto cuando sigues tu intuición.

Dinero y fortuna

En este período de cumpleaños se acercan a tu vida oportunistas, no solo de forma personal sino a través de Internet. Mucho cuidado pues podría tratarse de algo que te cause problemas y pierdas dinero. No hagas trato con desconocidos si tu intuición te dice que no son honestos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada