Sagitario en noviembre: En tu ciclo de cumpleaños un regalo excepcional

Un mes de cumpleaños excitante en el que estarás frente a quienes e un pasado, no muy lejano, fueron muy importantes para ti

Llegó tu mes de cumpleaños y lo empiezas en medio del impacto retrógrado de tu regente Júpiter y el efluvio de Mercurio que estará directo el 26. Eclipse solar el 13 y de Luna el 28. Si tienes pareja, cuídala, si no la tienes, no te desesperes tratando de establecer compromisos que pueden complicarse después y chocar con tu temperamento independiente y libre. Generalmente las cosas no son ni buenas ni malas sino que tendemos a clasificarlas según nuestra escala de valores. Por eso, antes de aceptar una oferta o proposición nueva analízala bien, y si es posible, espera hasta que Mercurio esté directo nuevamente y así tendrás a tu favor todos los elementos. Entérate de un resumen de las predicciones de noviembre para cada signo con video haciendo clic aqui

Amor

No te dejes llevar por las circunstancias ni las manipulaciones ajenas y actúa siguiendo tus impulsos internos. Declara tu amor, expresa tus sentimientos, no te quedes callado porque tu silencio podría alejar de ti la posibilidad de ser feliz y disfrutar tu relación.

Salud

El toque astral que te envuelve en este mes es muy auspicioso para ayudarte a recuperar tus problemas de salud asociados con operaciones o tratamientos difíciles. Si has sufrido una recaída no te desalientes, pues estás en vías de recuperación.

Trabajo

Revisa tus papeles, pon orden en tus asuntos y documentos y dale su lugar a la organización. Es tiempo de eliminar compras inútiles, tarjetas de crédito que ya no usas y no enredarte en nuevas deudas sino más bien trazarte un plan para salir de ellas.

Dinero y fortuna

Tus preocupaciones económicas están llegando a su fin. Una nueva actividad te dará ingresos durante estos días, pero no los malgastes sino más bien ahórralos para tener una base financiera la cual te permita dar un salto futuro en tu trabajo y contar con más recursos.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 7, o sea, el resultado de sumar el mes (11=2) con el año (2012=5) y por tanto: 2+5=7, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para noviembre del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 3:00am, 4:50am, 6:10pm y 11:15pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son este mes: 8, 15, 34 y 45.

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro

Visita Mi Página