Sagitario en mayo: Tu realidad cambia de una forma impactante

Aunque te sientas tentado a romper una relación, o una amistad, no vayas a tomar una decisión que puede ser producto de un mal momento
30 Abr 2013 – 2:00 PM EDT

Eclipses, haz todo a su tiempo, no actúes precipitadamente en el amor

Reflexiona y te darás cuenta que has estado exagerando las situaciones y circunstancias. Júpiter, tu regente, sigue directo y tienes frente a ti un largo camino por recorrer que te conducirá al éxito si sabes aprovechar cada una de las oportunidades que surjan. La influencia del eclipse lunar será muy intensa en tu signo ya que ocurre, precisamente en Sagitario, el día 25. ¡Vas a lograr un punto a tu favor en tu trabajo con una idea innovadora! La dualidad que ahora vas a tener que enfrentar requiere toda tu madurez y experiencia ya que es muy posible que te veas envuelto en una situación donde debas escoger sentimentalmente.

Amor

Acude con tu pareja a lugares donde ambos puedan entretenerse, expansionarse y crear nuevos recuerdos y vivencias para el futuro. Es hora de poner a funcionar esa creatividad que todo lo transforma y convierte cualquier situación tensa en algo feliz y lleno de alegría. Mucho cuidado, no actúes precipitadamente, el amor está en juego así como tus afectos entrañables que no deben ser tomados a la ligera.

Salud

Tal vez estés algo apático durante los primeros días del mes de mayo y con pocos deseos de hacer tus ejercicios o ponerte a realizar actividades productivas para tu salud. No dejes que esas actitudes entorpezcan tu salud y sacúdete positivamente ¡tú puedes lograrlo!

Trabajo

Si vas a planteando reivindicaciones laborales, aumento de sueldo o reclamar ciertos beneficios procura no hacerlo cuando estén ocurriendo ambos eclipses, o sea, los días antes y después del 10 y el 25. Espera una mejor ocasión porque tus palabras podrían ser mal interpretadas y los resultados no serían los mejores.

Dinero y fortuna

Tienes muchas iniciativas que son buenas, pero algunas totalmente irrealizables en este ciclo planetario. Mantén el equilibrio entre lo que quieres hacer, y lo que puedes realizar porque de lo contrario malgastarías tiempo, energía y dinero.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 2, o sea, el resultado de añadir el número del mes (mayo=5) con el año (2013=6) y por tanto: 5+6=11=2, pues en Numerología las sumas se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para el mes de mayo del 2013 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 2am, 1:20am, 10:15am, 4:20pm y 5:50pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 14, 21, 37 y 40

Más sobre el Profesor Zellagro aquí:  Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

  Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook! ¡Muchas gracias!

Profesor Zellagro  Participa en mi blog