Sagitario en mayo: Tu percepción está en un tono muy alto

Se te acercarán gentes que estimas y quieres, pero que están pasando situaciones difíciles. Más... Por Profesor Zellagro

Contarán contigo para solucionar problemas

Por el Profesor Zellagro. Tu sexto sentido está agudizado durante esta etapa y con la buena energía imperante en Sagitario notarás una nueva energía dentro de tu vida. Persiste la extraordinaria influencia positiva del planeta Júpiter, tu regente, en tránsito por el signo canceriano durante todo el mes y con las energías directas de Venus, Mercurio, y Marte "este último desde el 20- se transforman de una manera clara todas esas cuestiones que habían adquirido un matiz inextricable y pensabas no ibas a poder resolver.

Amor

¡Muévete, sagitariano! Hay una tendencia al estancamiento en tu vida amorosa y este mes debes ser muy cuidadoso para evitar la rutina en tus relaciones sexuales pues del aburrimiento a la infidelidado a la pérdida de interés y del "encanto"  no hay más que un paso y es hora de revitalizar tu intimidad.

Salud

Tu vida y tu salud dependen mucho de la forma en que programes tus actividades diarias porque si no pones de tu parte pronto te verías envuelto en situaciones difíciles y tendrías que tomar medidas drásticas para curar tus padecimientos, muchos de ellos totalmente prevenibles.

Trabajo

Si has tenido problemas con tus compañeros de trabajo medita este mes lo que has hecho y como puedes resolver los malentendidos pasados. Lograrás más con miel que con vinagre, y la palabra clave de esta etapa es la cooperación.

Dinero y fortuna

Puedes lograr todo lo que desees en tu vida económica, pero recuerda como la voluntad juega el papel principal. Si organizas desde el primer día de mayo, cada día, de forma conveniente descubrirás tiempo oculto para hacer trabajos extras, y aumentar tus recursos.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìgueme en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada