Sagitario en mayo: Predominarán tus intuiciones

Concéntrate en lo que estás haciendo y no te diluyas en muchas cosas al mismo tiempo. Evita las dispersiones, estás algo distraído lo cual podría atrasar los planes que te has propuesto realizar.

Cuando sientas en tu fuero interno que no debes hacer o decir algo, o asociarte con determinada persona, es hora de escuchar tu corazón, el poder de tu intuición, y seguir esos impulsos que surgen de lo más íntimo de tu conocimiento. Este mes de mayo se caracterizará por el predominio de tus cualidades intuitivas sobre las otras y el grado de preeminencia que adquieres en el lugar donde te mueves social y laboralmente.

Amor

Durante este mes de mayo te encontrarás con personas vanas, superficiales y vanidosas que carecen de la sensibilidad adecuada para entender tus necesidades afectivas. No les cuentes tus secretos porque no te entenderían y terminarían burlándose. Espera y quien vale la pena aparecerá en tu vida.

Salud

La disciplina y tesón que persigas en tus planes de salud son las cualidades que finalmente te darán el resultado esperado, pero si estás saltando constantemente de médicos, tratamientos y planes te podrías ver envuelto en situaciones poco afortunadas.

Trabajo

Soluciona tus asuntos primero y luego resuelve los problemas ajenos porque si te pones a realizar trabajos que no te corresponden luego no tendrías tiempo para hacer los tuyos y finalmente la única persona perjudicada vas a ser tú.

Dinero y fortuna

En este mes de marzo existe la posibilidad de recibir un dinero procedente de una venta de casa, terreno o una propiedad similar. Si tenías algún asunto legal pendiente en las cortes podrás resolverlo satisfactoriamente y empezar a recibir los ingresos correspondientes.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 9, o sea, el resultado de sumar el año (2011=4), con el mes (mayo=5) y por tanto 4+5=9, pues en Numerología las sumas se reducen a dígitos simples. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2011 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 9:15am, 10:20am, 9:00pm y 11:20pm. Visita tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en FACEBOOK! Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son este mes: 4, 9, 23 y 37.