Sagitario en mayo: Emprenderás algo nuevo que resultará exitoso

Este mes de mayo emprenderás una etapa nueva que resultará exitosa y que no solamente te ayudará económicamente sino también en el amor.

 

Tu regente, el planeta Júpiter, en tránsito directo, despierta en ti sentimientos latentes que pensabas ya no existían y en este mes de mayo, con la influencia del eclipse solar del día 20 y los tránsitos planetarios que están incidiendo en tu elemento fuego, estarás frente a quien puede cambiar el derrotero que en estos momentos está llevando tu vida sentimental y hacerte valorar, de una manera distinta, lo que pensabas hacer en estos próximos meses.

 

Amor

al aproximarse el ciclo del eclipse solar tiendes a estar algo inquieto y un poco inseguro. Una persona amiga está tratando de ayudarte en una cuestión sentimental, pero no quieres oír. Abre tu mente a lo nuevo y descubrirás maravillas. Tú sabes cómo, sagitariano.

Salud

Si gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado. Las horas de la noche serán más positivas y amanecerás muy energizado.

Trabajo

Cautela si estás pensando cambiar de empleo sobre todo durante la segunda quincena de mayo cuando Venus esté retrógrado. Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento de dejarla, pero ¡ojo! Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, no te lances a lo primero que surja.

Dinero y fortuna

Muchos sagitarianos estarán considerando la posibilidad de un negocio por cuenta propia basado en sus casas. No es mala idea, pero i es tu caso, debes estudiarla mejor y no asociarte con gentes inexpertas para que no cometas errores evitables. Busca siempre el consejo de personas calificadas, profesionales.

Números de la suerte

El Número Universal de este mes, general para todos los signos, es el 1, o sea, el resultado de sumar el mes (mayo=5) con el año (2012=5) y por tanto: 5+5=10=1, pues en Numerología las sumas totales se reducen a un dígito. A continuación tus horas más propicias en cuestiones de amor, dinero y negocios para mayo del 2012 (están dadas según la hora estándar del Este de EU por lo que debes adaptarlas a tu horario nacional): 5:40am, 9:10am, 7:05pm y 9:45pm. Los Números de la Suerte en el azar para Sagitario son: 12, 28, 39 y 43.

 

Visita ahora mismo tu sección de Horóscopos y videos y participa en tus foros místicos para mayor información ¡te esperamos en Facebook!