Sagitario en marzo: Un toque de afecto coloreará tu vida

Tu personalidad de líder quedará en alza, tanto en tu trabajo como en todo lo demás. Más... Por Profesor Zellagro
1 Mar 2015 – 12:00 AM EST

Cambiará drásticamente una situación sentimental

Por el Profesor Zellagro

Amor

Disfruta lo que la vida te ofrece sin estar cuestionándote lo que puede pasar o no pasar. No es el momento de entrar en peleas o discusiones ni con tu pareja ni con parientes políticos sino de entregarte al amor con todas tus fuerzas.

Salud

Podrían presentarse algunos inconvenientes de salud en la primera quincena de marzo así que cuídate adecuadamente y no cometas disparates ni hagas nada que te perjudique. Evita cenas copiosas o exponerte innecesariamente a la intemperie.

Trabajo

En pocos días estarás sentando las bases para tu desarrollo laboral futuro pues te van a proponer una posición que implicará un cambio muy positivo dentro de tu situación laboral en estos días previos al Equinoccio.

Dinero y fortunaPronto vas a  asistir a encuentros con personas de negocios a fin de establecer contactos que te permitan desarrollarte económicamente y hacer tus planes con un conocimiento mejor de lo que ahora está imperando en tu entorno financiero.

Más sobre el Profesor Zellagro aquí: Nuestro Astrólogo, el Profesor Zellagro

Visita ahora mismo tu sección de  Horóscopos y videos  y participa en tus  foros místicos para mayor información ¡te esperamos en  Facebook! ¡Muchas gracias. Profesor Zellagro 

¡Participa en mi blog! ¡Sìguem e en twitter! No te pierdas tampoco los Horóscopos del Niño Prodigio y Mizada